Las habilidades de los ninjas

Las habilidades de los ninjas



 ¿Qué significa "Ninjutsu"?

Una de las razones por las que los ninjas (忍者) son amados hoy en día en todo el mundo puede residir en la "mística de los ninjas". Un ninja domina perfectamente las habilidades excéntricas y misteriosas en su misión. Estas habilidades se llaman "ninjutsu (忍術)" en japonés. Las características del ninjutsu se acercan a los trucos de prestidigitación. Un ninja tiene la capacidad de hacer una ilusión a sus enemigos jugando con la imaginación de la psicología humana y hacer que parezca un fenómeno sobrenatural. Gran parte del ninjutsu fue algo adaptado después de mucho tiempo de novelas, cómics, películas, etc. Hay personas que se convirtieron en modelos ninja en la ficción, y es cierto que mostraron habilidades y ninjutsu sorprendentes. Ahora, presentaré el tipo de habilidades y ninjutsu que realmente tiene un ninja.

La técnica de clonación de sombras

La técnica de clonación de la sombra (Bunshin-no-Jutsu 分身の術): es una habilidad ninja muy famosa por las películas y los dibujos animados. Para los enemigos, un ninja singular parece plural, como la división celular. No hace falta decir que es imposible que una persona viva pueda ser dividida. El truco está abajo. Si un hombre sólo mira un objeto, la figura de la cosa llega a fijarse y permanece en su cerebro como "una imagen posterior". La técnica de clonación de sombras es la capacidad de utilizar esta ilusión. Un ninja corre a gran velocidad y se detiene alrededor de su oponente, por lo que a sus ojos sólo queda la imagen de un ninja que se detiene y no la de una figura que corre. El resultado de esto es que al enemigo le parece que hay dos ninjas. No hace falta decir que un ninja debe tener una estupenda capacidad física para realizar esa magia.

"Katon No Jutsu

" Katon No Jutsu (火遁の術) " es el ninjutsu para el uso del fuego. Un ninja tiene una gran habilidad para lidiar con el fuego. En las películas y los dibujos animados, podemos encontrar muchas escenas en las que un ninja genera fuego en sus palmas y lo lanza a sus enemigos, pero el verdadero katon no jutsu no es así. Claro, un ninja solía utilizar fuego para sus flechas, granadas y minas e incendiar las ciudades y castillos de sus objetivos. Sin embargo, el katon no jutsu es básicamente la técnica para evadir a tus enemigos con fuego preparado y pantallas de humo. En cierto modo, el katon no jutsu es un medio para retirarse en lugar de atacar.

"Suiton No Jutsu"

Esto es ninjutsu con " agua (水遁の術 ) ". Cuando un ninja se sumergía en el agua, sacaba un utensilio de bambú hueco para respirar en la superficie del agua y esperar a que salieran sus enemigos. Pero es dudoso que la realidad fuera así. El agua entra en un utensilio de bambú hueco con tanta facilidad que el agua interfiere en la respiración de un ninja, y si un ninja tuviera que sumergirse en aguas profundas, tendría que preparar un utensilio de bambú hueco muy, muy largo. Los ninjas tenían una gran habilidad para bucear y nadar como un buzo libre. Un ninja podía pasar mucho tiempo en el agua sin respirar y a veces salía a la superficie en aguas poco profundas. A continuación, observaba el estado de la situación mientras respiraba, utilizando un utensilio de bambú hueco.

"Mizugumo No Jutsu"

"Mizugumo No Jutsu (水蜘蛛の術)" se refiere a la capacidad de los ninjas de caminar sobre el agua como una araña acuática, colocando discos de madera en sus suelas con el nombre "Mizugumo (水蜘蛛)". Hoy en día, la existencia de este arte es dudosa. Según algunas experiencias, sólo es posible que los niños caminen sobre el agua llevando mizugumo en las suelas, pero esto es imposible para los adultos. Sin embargo, los ninjas tenían la capacidad de nadar sin hacer ruido, por lo que creo que es bastante práctico que un ninja cruce un río sin que sus enemigos lo noten. De ahí nació la leyenda del Mizugumo No Jutsu. Una de las teorías insiste en que el Mizugumo-no-Jutsu es la forma correcta de cruzar el agua.

"Kakuremi No Jutsu

"Kakuremi No Jutsu (隠れ身の術)" es un oficio en el que el propio ninja se convierte en parte de la vista y espera a que su enemigo pase. Los ninjas eran capaces de esconderse al no emitir ninguna señal y convertirse en un objeto inanimado como si no existieran. Además, los ninjas eran increíblemente flexibles y ágiles. Dondequiera que estuvieran, podían asimilarse a una parte del paisaje como un camaleón.

"Chouyaku Jutsu

" Chouyaku jutsu (跳躍術) " es la simple habilidad de " saltar " . Se dice que un ninja podía saltar 5 metros en salto de longitud y 3 metros en vertical. No cabe duda de que la capacidad de salto de un ninja era tan sorprendente como la de un olímpico.

" Sakki Jutsu "

"Sakki Jutsu (察気術)" es una habilidad de la llamada "lectura entre líneas".

Significa percibir "el estado de los cielos", "el beneficio de la tierra" y "la amenaza del hombre". Dado que los ninjas eran espías, debían ser capaces de percibir fácilmente el estado y la mente de una persona y si era o no hostil a su intuición.

En definitiva, es "Sentir, antes que Saber".

Se puede decir que esta habilidad es la más importante para un ninja entre todas las habilidades del ninjutsu.

Ninja siempre tuvo una forma específica de respirar. Por costumbre, podía controlar su propia mente y tenía la capacidad de realizar cosas que la gente común no podía sentir.


Comentarios

Entradas populares


Esta web se enfoca en el mundo del ninjutsu y las artes marciales en general. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento, rutinas, dietas y consejos para mejorar tus habilidades y convertirte en un verdadero ninja. veremos temas como la historia del ninjutsu, las técnicas y movimientos básicos, así como también consejos y estrategias para mejorar tu rendimiento en las artes marciales. También hablo sobre la importancia de una dieta adecuada y una rutina de ejercicios para lograr tus metas de entrenamiento. Mi objetivo es proporcionar una gran cantidad de información valiosa para ayudarte a alcanzar tus metas de entrenamiento y mejorar tus habilidades.

Vistas